• Inscripciones

      Inscripciones agotadas


      Las inscripciones se podrán realizar exclusivamente a través de la plataforma www.deporticket.com desde el 1 de septiembre para los federados FMM y el 7 de septiembre para el resto de participantes, hasta el 22 de septiembre o cuando se agoten el cupo disponible de 300 participantes. No se aceptarán inscripciones el día de la prueba.

      La cuota de inscripción será de 11 euros para Cadetes y Junior, resto de categorías: 22 euros para federados FMM con licencia válida para carreras por montaña (NO válidas la A, ni las A6, B6 o B7) y 25 euros para NO federados FMM. Descuento de 2 euros a los socios del club Tierra Trágame. La inscripción INCLUYE gastos de gestión bancaria e internet. La inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, camiseta, avituallamientos, guardarropa, masaje, duchas, sorteo de regalos y cuantos obsequios consiga la organización. En ningún caso se devolverá el importe de la inscripción.

      Por cuestiones de seguridad y responsabilidad civil, la utilización de dorsales por parte de personas que no sean el titular inscrito oficialmente en la carrera puede incurrir en graves consecuencias. Por ese motivo, en caso de detectar el uso de un dorsal por parte de otra persona que no sea el titular del mismo, tanto el use ese dorsal como el titular del mismo, no podrán participar en la prueba ni en otras organizados por el club Tierra Trágame durante cuatro años.